VENDEN CENTRO COMERCIAL HIDDEN LAKE POR $26M

MEDIA CONTACT:

Leonardo Morales
lmorales@diariolasamericas.com

Full Article

 

MIAMI – January 25, 2022 – Shoppes at Hidden Lake cuenta con espacios comerciales y para oficinas en dos plantas en la 127th Avenida del suroeste y la 128th St, en Kendall

“Esta oferta presentó a los inversores la oportunidad de adquirir un centro comercial recién construido y estable, con potencial de crecimiento”, dijo Cary Cohen, vicepresidente ejecutivo de Blanca Commercial Real Estate, la firma que gestionó la venta.

“El interés mundial por los activos inmobiliarios comerciales del sur de Florida siempre ha sido importante. Sin embargo, esta época de pandemia ha traído una cantidad sin precedentes de interés de los compradores nacionales que buscan colocar el capital en toda la región del sur de la Florida”, argumentó Cohen.

Blanca CRE es una de las principales empresas de servicios inmobiliarios comerciales de propiedad independiente en el sur de Florida y servicios de asesoramiento a los propietarios y usuarios de bienes raíces comerciales. Para más información, puede visitar www.blancacre.com.

Shoppes at Hidden Lake cuenta con espacios comerciales y para oficinas en la segunda planta, se encuentra rentado en un 96% de su capacidad y abarca un área de 62.744 pies cuadrados distribuidos en dos edificios. La propiedad se encuentra ubicada en la esquina de la 127th Avenida del suroeste y la 128th St, Kendall.

La propiedad también ofrece una gran proximidad a las zonas residenciales, incluyendo Country Walk, los cruces, Deerwood y los Hammocks, y está a pocos minutos del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, con accesibilidad a los principales sistemas de transporte.

Desde su creación en 2009, Blanca CRE sigue destacándose por ofrecer un valor distintivo al cliente a través de un enfoque personalizado, una metodología única, una visión basada en estadísticas, amplia red y un profundo compromiso con la comunidad.

Las áreas de práctica incluyen la representación de los propietarios, la gestión de la propiedad, la consultoría de desarrollo, la representación de los inquilinos, los servicios de la comunidad de inquilinos, asesoramiento de construcción y la adquisición y disponibilidad de la propiedad de la tierra e inversiones.

Los informes trimestrales de mercado de Blanca son considerados como la referencia para muchos profesionales del sector inmobiliario. El esperado informe de mercado del cuarto trimestre del 2021 se publicará a finales de enero de 2022. Para más información, visite www.blancacre.com.

About Blanca Commercial Real Estate

Blanca Commercial Real Estate, the leading independently owned commercial real estate brokerage firm in Florida, provides a complete range of brokerage and advisory services to owners and users of commercial real estate. Established in 2009, the firm is noted for delivering distinct client value through a personalized approach, unique methodology, data-driven insight, vast network and deep community engagement. Practice areas include landlord representation, property management, development consulting, tenant representation, tenant community services, build-to-suit advisory services, and land/investment property acquisition and disposition. For more information, visit www.blancacre.com.